sábado, 26 de marzo de 2011

Brujas = Un cuento

Hola, ayer llegue a Brujas, como compararlo con lo visto hasta ahora, tendria que decir que es mejor, igual, peor... digamos diferente! Tal vez ahora que veo a Espana mas lejano pueda valorar algunas cosas que en su momento no valore, supongo que me parece super importante las ciudades que se disfrutan plenamente, sin ninguna precaucion, de todas maneras mi Top 3 es: Paris, Brujas, Barcelona.
Llegar a Brujas es como estar leyendo un cuento y de golpe que te chupe el libro y caigas aca. Me pregunto cuanto mas perfecta puede ser Suiza, dificil imaginar la perfecccion de la perfeccion. Algo que quiero contar es que desde que llegue a Espana nunca mas tuve que hacer aduana, no hay contro de fronteras de ningun tipo, nunca nadie me pidio pasaparto, de la mismo si me quede en Espana o estoy en Hungria.
Para que se den una idea de la seguridad que hay aca basta con decir que las bicis duermen afuera solo con un freno con llave para la rueda trasera, debe ser solo para que ningun boludo la agarre y la deje en otro lugar. Hablando de las bicis quiero dejar disculpas publicas al senor Macri, creo que es una excelente idea lo de las bicis sendas, hasta ahora en Eurapa todas las ciudades las usan y son super utiles, no vi ningun congestamiento de transito y la gente las usa mucho, clara que no existe el robo practicamente. Ayer ni bien baje del tren alquile una, busque alojamiento y luego de sorprenderme con la belleza del centro de Brujas me fue a ver el Mar del Norte que esta a mas a menos a 1.30 hs en bici de ida: Cuando llegue no era lo que imaginaba, evidentemente no viven de la playa, de todas formas llegue a una playa en pleno puerto, imagino que habra otras mejores, de todas formas no es muy lindo el Mar y hace un frio y un viento por estas epocas que me enferme! desde ayer que estoy resfriado y con mucho moco, por eso hoy a esta hora que por lo general estoy paseando preferi escribir y cargar fotos.
Manana a las 10.17, si 10.17 y no llegues y 18 minutos porque ya arranco! salgo para Holanda, son 4 hs en total con una espera en el medio por cambio de tren. Aca ya no tengo mucho para hacer, es una ciudad pequena, que no deja de sorprender y esta llena de casas de chocolate (Carisimo).
Algo que quiero destacar, nada es barato si lo transformas a pesos, puede ser igual o mas caro que haya, excepto algunas cosas o paises. Vi mucha gente fumando cigarrillos de tabaco armados... claro, compre un atado porque son cigarrillos del Che Guevara que nunca vi, pero aca son comunes y cuestan 4 euros, debe ser por eso que se los arman ellos.

Las fotos se han terminado de cargar asi que ya las pueden ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario