viernes, 1 de abril de 2011

ALEMANIA - BERLIN

Hola, que decir de esta amarga ciudad, perfecta y silenciosa como su gente, casi sin sonrisas, casa sin sonido; de todas maneras son cordiales con el turista y el 99 % habla excelente inlges. El tiempo esta aceptable, llovio unos pocos minutos y por momento hasta hizo calor. Una ciudad con una historia muy negra que pareciera intentan tapar; de Adolfito ni se habla, ni un monumento al pobre hombre. El muro, algo dificil de imaginar, todavia hay tres paredes intactas en la ciudad e historias increibles. Sinceramente no me sorprendio, creo que dificil que una gran ciudad me sorprenda despues de Paris. Creo que vale la pena conocerla como a todas las ciudades, pero no tiene encanto, para pasar una vey en la vida si te queda de paso como a mi o si te interesa muchisimo la historia de las guerras, de eso si que saben.
Hay autos impresionantes, del futuro y pagas el tren o metro si queres, todo el mundo lo hace, pero como buen Argentino podes recorrer Berlin gratis, y si que se ahorra, el boleto mas barato cuesta 2.30 euros.
Algo extrano en europa en general son los precios, si bien nada es barato hay cosas que no tienen relacion, por ejemplo, si ahorras dos almuerzos medios compras una camara de fotos digital!
Manana voy a Praga, la favorita para todo el mundo, ya veremos con que nos sorprende, estoy entisiamado con llegar a los paises pequenos, y por sobre todo con ir a Suiza.

Nota: El estadio Olimpico donde se ignaguraron los juegos olimpicos por Adolfo, esta muy bueno, la entrada para conocerlo cuesta 4 euros.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario