martes, 12 de abril de 2011

Austria y Suiza

Bueno, voy a resumir estos paises bastantes similares, ambos son muy porlijos, diria que Viena es la capital de las compras, todas las marcas que quieras las encontras en esta ciudad que es un mall gigante con mucha clase; No vi mucho ni tampoco recorri las partes historicas, de todas maneras si te gusta conocer todo pais que te cruzas vale la pena estar dos noches, ademas tenes muy cerquita Bratislava, que es un paseo de un dia completo y segun dicen muy bueno, yo no lo hice.
De Suiza conoci la zona de los Alpes, Interlaken y ciudades de alrededor, es la perfeccion absoluta, el pasto es perfecto estes donde estes y se encargan de cuidarlo muchisimo, todo funciona perfecto, todos los trenes y buses pasan exactamente en el horario y llegan igual. Un lugar para descansar y recorrer. Tiene un centro pequeno pero muy lindo, baldean hasta el asfalto y no ves ni un papelito! la poca policia que hay se encarga de decirte que camines por la vereda y no por la calle por tu propia seguridad. Si estas hablando alto en la calle alguien se va a ocupar de que bajas el tono de voz de forma muy amable y la gente es muy simpatica. Sinceramente me gusto, los paisajes son perfectos y todavia es temporada de Sky. AH, y aca como en ningun otro pais paran para que cruces la calle si o si!

Ya estoy terminando mi viaje, ahora estoy en Roma, todavia no sabria definir lo que siento, tal vez estoy cansado y sin muchas ganas, y seria una falta de respeto decir que no me gusta.... pero es lo que estoy sintiendo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario