jueves, 25 de noviembre de 2010

Introducción

Mi nombre es Martín, soy Argentino, actualmente tengo 28 años y por sobre todas las cosas soy hincha de Racing Club; Estoy a meses de cumplir un sueño, viajar al viejo continente y recorrerlo lo mas posible; He creado este Blog para compartir con ustedes mi experiencia desde los comienzos, cuando todo era un simple sueño, hasta el día de mi regreso (si dios quiere).
Creo que muchos tenemos el deseo de viajar, difícil encontrar alguien a quien no le guste hacerlo, pero para algunos es algo mucho mas fuerte, lo llamaría: adicción a despegar (no es una publicidad) . No se si a todos les pasa, pero cuando miro un avión siento una atracción y una envidia sana por quienes van adentro, imagino el destino, lo que van a conocer, no se, sera porque vivo cerca del aeropuerto tal vez... (jaja).
Un día estaba comiendo un sandwiche frente al rio de la plata y pensé: "Hubo gente que arriesgo su vida para encontrar nuevos continentes y nosotros que ya sabemos que existen, en gran mayoría, morimos sin conocerlos", fue así cuando tomo fuerza el tema de viajar a Europa, pero fue hace varios años que empece a desearlo, dicen que cuando uno desea mucho algo realmente, el universo entero conspira a favor nuestro, así que yo recomiendo a todos, que sueñen y deseen mucho si quieren hacer este viaje.
En mi caso lo voy a hacer solo, no es el primero que hago así, se que para muchos es extraño, pero les aseguro que es una experiencia única, creo que es sentirse un individuo: "Una unidad independiente frente a otras unidades", para mi es importante saber que cuento conmigo, tan importante como tener con quien contar.

Este Blog y este viaje, se lo dedico a Verónica, que me esta haciendo el regalo mas lindo que me pueda hacer al permitirme hacer este viaje, no lo voy a olvidar nunca. Se que la voy a extrañar un montón, pero es una prueba de amor enorme, y seguro nos hará muy bien a los dos.

1 comentario: