sábado, 19 de marzo de 2011

Barcelona en bici

En mayuscula: BARCELONA ES INCREIBLEMENTE HERMOSO y recorrer toda la ciudad en bici es lo mejor que se puede hacer. Recien llego, desde que sali del hostels a las 6 y pico que no vuelvo, ya consegui mi entrada para el partido tan rapido y sencillo como es todo aqui. Entre los detalles menores quiero decir que la hamburguesa de Burger es asquerosa! y que aca es increible como cuidan la plata y los lugares; Otro detalle al que prefiero no darle importancia mas alla de que la tenga, es que realmente es cierto que roban muchisimo, muchisimo... hoy vi en directo como una bici en un lugar espectacular y lleno de gente paso y dejo sin bolso a un matrimonio medio viejo de turistas... yo me quise hacer el eroe y lo corri, incluso pude avisarle a la policia que salio de inmediato a buscarlo con los datos que yo le di y a las pocas cuadras agarraron a uno que no era, tuve que decir que no era, sino ya se lo llevaban en cana.... en fin, no lo agarraron... incluso cuando lo corria se daba vuelta para mirar y me invitaba a seguir corriendolo, ahi fue cuando arrugue... soldado que huye...
Bueno, ya tengo el ticket de tren hacia Paris para el lunes a las 9 am, ya recorri casi todo en 5 horas de bici, si bien hay mucho para ver ya quiero partir, cuando vuelva seguire y sino buscare una ciudad mas pueblo, no lo se.
En fin, me voy a devolver la bici y a ver a Messi, si hoy no mete gol ya saben de quien es la culpa.

Prometo las fotos sin falta para esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario