viernes, 18 de marzo de 2011

Concierto de ronquidos

Bueno, si sos de los de sueño liviano como yo, no va a ser dificil que logres dormir en un hostels... por eso siendo las 5.55 AM y desde hace una hora despierto me dispongo a escribir algunas cosas que olvide con el cansancio de ayer, todo gracias al nigeriano que me habilito la pc... aunque es dificil de creer estoy en un lugar oscuro y recien un sonido me hizo dar cuenta que hay un borracho durmiendo en sillon! igual voy a seguir escribiendo y que se pudra.
Ayer olvide contar que no tuve ningun problema para ingresar a España, no digo que sea mentira lo que se dice pero no es tan grave como se pinta, solo me pidieron pasaje de vuelta. Al salir del aeropuerto hay unos colectivos que te llevan gratis hasta la estacion Renfe, de ahi tenes que tomar el tren hasta estacion Sants, esta estacion vendria a ser asi como retiro, ahi podes combinar con subtes y salen trenes para todos lados, incluso los de alta velocidad.
Hasta que salga el sol voy a diagramar mi recorrido en bicicleta, es una ciudad preparada para eso y esta muy practico ir a los lugares de esa forma, cuesta 10 euros la bici todo el dia y 15 si queres una super bici.
Ayer camine por la fomosa Rambla, que a diferencia de lo que imginaba no esta bordeando ningun rio ni mar ni nada... es solo una calle muy amplia con una amplia plazoleta en el medio y lleno de taperias y lugares para comer algo.

Voy a ver si consigo algo para desayunar.... hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario