martes, 29 de marzo de 2011

Amsterdam

Amsterdam uhhhh Amsterdam, uhhh que locooooo jajaja! Bueno, sinceramente es algo chocante llegar a Amsterdam despues de pasar por Paris y Brujas, es bastante sudamericano diria y un poco mas de lo que se podria imaginar.... dificil de graficar, podria decir que son muchas calles Lavalle de Bs As juntas, unidas por callejones y donde encontras miles de negocios que venden drogas vegetales y sex shops, la ciudad no me parece linda y te cansa muy rapidamente. No tengo mucho para contar, solo que hay millones de bicicletas tiradas por todos lados, que el tranvia pasa por muchas calles y te puede pisar si no prestas atencion y que hay muchos restaurantes que ofrecen carnes Argentinas. De todas formas vale destacar que nadie te molesta y que no ves gente drogada por ahi. Aca es caro, mas caro que paris, la comida es una ruleta, no se ni que mierda estoy comiendo, pido lo que mas pinta tenga aunque a veces me equivoco, pedi unas simples papas fritas y estaban recontra picantes, no las pude comer y fueron 5 euros tirados a la basura.
Hay un helado que la gente hace cola para comer, voy a probarlo, no creo que tenga alguna droga, parece gustar mucho!
Las construcciones no son altas, hay canales por todos lados y es verdad que las casas se hunden, hay muchas que estan torcidas. La gente es cordial pero super fria y no estan todo el dia re locos y cagandose de risa, nada que ver. Los cafes con mesas a la calle son muy graciosos, la gente mira para un mismo lado como si hubiera un espectaculo, ni se miran entre ellos. El monumento principal es el Dam, horrible.

Bueno, ya se estan cargando las fotos, manana a eso de las 17 hs estoy en Berlin, tanto quilombo por una pared???

Chau!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario