sábado, 19 de marzo de 2011

Mientras se cargan las fotos...

En fin, messi no metio gol y la verdad el partido fue un aburrimiento, parece un entrenamiento a puertas abiertas, la gente va solo a verlo ganar y el rival no hace nada de fuerza hasta al final... Messi poco y nada, la gente lo ama y me hizo sentir orgulloso de ser Argentino. Algo que vale destacar es que mas allà del precio de la entrada esta bueno pagar una buena ubicacion baja, el resto es altisimo y ni le ves la cara a los jugadores. Del estadio que decir, al lado del coliseo de avellaneda no existe... de todas maneras esta bueno y es como ir al cine, podes comer pochoclos, pizza, tomar cerveza, lo que quieras y casi sin hacer cola; El estadio se vacia en minutos y se llena igual, yo llegue 19.40 hs y perfecto entre, ni te miran nada, podes entrar una bomba si queres.
Por momentos me olvido lo que hice en el dia, la verdad estoy todo el tiempo a full y llego muerto... segun la maquina quedan 7 minutos para que termine de cargar las fotos, asi que voy a aprovechar para contar algunos detalles que le sirvan a futuros viajeros: La ciudad parece imposible hasta que te das cuenta que se maneja con cuatro avenidas principales, luego te ubicas bien. Creo que 4 dias son sufientes para recorrer bien, de todas maneras es un buen sitio para hacer vacaciones completas aca. Alquilar una bicicleta es lo mejor que podes hacer... y no se que mas... mañana sigo, no puedo mas!


AHHH... La verdad estoy de acuerdo con que sean tan burocraticos para el ingreso al pais, sinceramente España es un pais fabuloso y lo unico que lo arruina son los extranjeros, lo siento por los que caemos en la bolsa y no tenemos nada que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario