domingo, 20 de marzo de 2011

Un dia mas relajado

Del dia de hoy no hay mucho que contar, solo con decir que nadie trabaja los domingos....
Visite el Hard Rock, nada del otro mundo, imagino que seran todos iguales, de todas formas ire porque es de re cheto hacerlo.... hablando de re cheto no les gana nadie a los Italianos, todavia no fui, pero te das cuenta porque van con camisas Armani a comer un pancho al puerto.
Por segunda vez alquile una bicicleta, esta muy bueno recorrer de esta forma la ciudad, cuando llegue a Bs As me compro una.
Algo que debo destacar es el pan, hay uno que se llama rustico que es mejor que todos los que probe hasta ahora, y aca el pan lo venden por unidades y luego por peso.
Aprendi que aca un poco se cagan en las reglas y que mucho de lo que me da verguenza de mi pais tambien pasa en europa. Por primera vez en mi vida me fui de un restaurante porque tardaron en traer el pedido.
Los dias espectaculares, algo fresco a la sombra y lindo al sol. Dicen que mas al norte se pone bravo.
A veces siento que es imposible ilustrar con fotos todo lo que ven mis ojos, pero hare lo posible.
Puedo decir que conoci muy bien la ciudad, aunque quedaron cosas pendientes para la vuelta, aunque dudo que me quede mas de un dia aca antes de partir.
Para los que le gustan estos detalles en España se gana promedio 1000 euros por mes, creo que lleva mejor vida el que gana un sueldo promedio en Argentina, mas alla que sea menos si lo convertimos.
Me comentaron que el pais mas barato o uno de los mas baratos es Portugal, donde se gana la mitad.
Es una buena epoca la que le eliji para venir, pero tal vez sea mejor mayo. Los que tienen idea de viajar sepan que con 60 euros diarios viven.

Mañana escribo desde paris, vamos a ver si es verdad que el tren es bala..... jajaja.


Conclusion: Barcelona es hermoso, me encanto, como gran ciudad que es no se le puede pedir mas. De todas maneras me va mas la onda pueblo.

1 comentario:

  1. Muy bueno... me resulta como una grata antesala a mi viaje! y me encanta tu Argentinidad!!!

    ResponderEliminar