viernes, 18 de marzo de 2011

Primer día en Barcelona

Hola, una vez arribado en Barcelona puedo decir que la ciudad me abrumo... es difícil entender cuando es todo tan simple y automático... el boleto de subte se puede pagar hasta con tarjeta de crédito. La bienvenida fue rápida, un marroqui me intento robar abriendo mi mochila y me salvo un Ruso (creo...) que me advirtió en ingles; Esto me hizo sentir como en casa y sumando otros detalles creo que no tenemos mucho que envidiar.
La gente acá es amable pero bruta, puede sonar hostil, hablan en catalan pero también en perfecto español gracias a dios! Comprobé que es verdad que Mc donalds es mas económico y que podes comer por 4.5 euros.
Por lo que vi hasta ahora es hermoso, la piernas no me dan mas y ya me voy a dormir, mañana alquilare una bici de esas que están por todos lados y recorreré un poco mas hasta la hora del partido (Barcelona) que ya tengo mi entrada.
Un detalle es que la ciudad esta plagado de marroquíes y eso es realmente incomodo, prefiero a los peruanos... eso si, hay que estar atento, pero en ningún momento sentís miedo, todos se manejan con tranquilidad.
Los taxis también son negros y amarillos... pero son naves espaciales... después en general no hay tanto auto deslumbrante.
Un ultimo detalle: La única camiseta que vi de fútbol argentino fue de Racing y también acá pintan las paredes con dibujos flogger.
Les debo las fotos para mañana.

Saludos!

1 comentario:

  1. Martín! un saludo desde acá, y pasala bien. Ojalá que puedas recorrer mucho y disfrutar.

    Cuando vuelvas te compro una campana.

    Saludos!

    ResponderEliminar